Video: Fiscalía reveló las causas de la muerte del estilista Mauricio Leal

El fiscal general de la Nación reveló los resultados de la necropsia realizada al reconocido estilista.

njaramillo
Archivado en: Mauricio Leal  •  

La extraña muerte de Mauricio Leal ha sido todo un misterio desde que se confirmó. Sobre las causas han surgido varias hipótesis, las cuales han sido estudiadas por la Fiscalía y las autoridades encargadas del caso.

Primero se habló de un posible suicidio, ya que en la escena del crimen fue hallada una carta, la cual se dijo pudo haber sido escrita por el estilista.

Mira también: ¡Impactante! Revelan foto de la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal.

Sin embargo, familiares y conocidos, han dicho que el asesor de imagen no tenía motivos para hacerlo y tampoco se le veía triste o mal en los últimos días.

Así mismo, se dijo de un posible asesinato, esto por la forma como fueron encontrados los cuerpos, ya que se rumoró que parecían acomodados.

Pese a todos los rumores, las autoridades han estado muy concentradas en investigar bien todo, reunir testimonios, revisar las pruebas y demás para así revelar lo que verdaderamente sucedió.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, concedió una entrevista a Noticias RCN, donde dio algunos detalles como las causas de la muerte.

Mira también: “Me dolió que no se parara de ahí”: Shaira al ver a Mauricio Leal en el funeral.

“Se evalúan las diferentes hipótesis, pero presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte”, indicó.

Así mismo, aseguró que en los próximos días darán a conocer al país todo lo que sucedió realmente con Leal.

Además, se refirió a la muerte de la mamá de Mauricio, quien fue hallada también en el lugar, y dijo que “hay evidencia de que hay una muerte violenta, un homicidio”.

Cabe mencionar que Mauricio Leal fue un estilista muy reconocido en el país, fueron muchas las famosas que pasaron por sus manos y que, además, se convirtieron en sus amigas.

La noticia de la muerte del asesor de imagen ha conmocionado al país, especialmente por cómo sucedieron las cosas.