Video: Inflable en Bogotá salió volando con niños adentro

Cuatro niños que estaban jugando cayeron al suelo segundos después de que el inflable comenzará a volar y una niña cayó en el tejado de una casa.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

Este lunes en el barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, un inflable infantil salió volando con niños que estaban jugando adentro.

Una fuerte ráfaga de viento habría hecho que el inflable terminara en el aire.

De acuerdo con testigos que hablaron con Noticias Caracol, la atracción no habría estado asegurado y por eso terminó en el aire.

Así mismo, indicaron que cuatro menores de edad que estaban jugando cayeron al suelo segundos después de que el inflable comenzará a volar y una niña cayó en el tejado de una casa.

Según Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe, la emergencia fue tratada de inmediato con los bomberos, la Alcaldía y el Idiger.

Además, el alcalde indicó que están haciendo las investigaciones pertinentes para sancionar a la empresa o persona que hacía la actividad.

Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para que cuando lleven a sus hijos a actividades como estas pregunten por las pólizas o permisos.