Video: Mujer golpeó con un trapeador a su jefe por acosarla sexualmente en el trabajo

En video quedó registrado cuando la mujer le pega varias veces con el trapero en la cabeza, mientras que el jefe no reacciona.

njaramillo
Archivado en: Acoso  •  

En redes sociales se hizo viral un video de una empleada que golpea su jefe porque este la acosaba sexualmente en el trabajo.

De acuerdo con el diario ‘The New York Times’, la joven de apellido Zhou reaccionó de forma violenta contra su jefe porque llevaba meses soportando acoso que el hombre le hacía por mensajes de texto.

En las imágenes que fueron grabadas por una persona que la acompaña, se ve cuando ella va con el trapero en la mano y le pega al sujeto en varias ocasiones sobre la cabeza. Sin embargo, él no hizo nada.

También se pudo conocer que ella no era la única que estaba sometida a esta situación, otras compañeras del trabajo estaban pasando por algo similar.

El mismo medio reveló que la mujer presentó un informe policial días anteriores  señalando el acoso de su jefe.

Algunos usuarios que vieron el video estuvieron de acuerdo con la actitud de la mujer, asegurando que lo hizo en defensa de una situación que le pudo generar presión psicológica. Mientras que otros rechazaron el gesto, porque no están de acuerdo que la violencia sea la manera para solucionar las cosas.