“Y con ustedes… mi familia”: Actor Roberto Manrique presentó a su novio

El actor que hace poco les confesó a sus seguidores que es gay mostró a su pareja, con quien lleva siete años de relación.

njaramillo
Archivado en: Roberto Manrique  •  

Roberto Manrique presentó oficialmente en redes sociales a su novio. El actor y su familia fueron elegidos para la portada de la nueva edición de la Revista People en Español.

Para el medio concedió una entrevista en la que contó detalles de su vida en pareja y ahora el hogar que conformaron junto a su mascota.

De acuerdo con el ecuatoriano, lleva siete años de relación con él y nunca lo ha ocultado, solo que prefirió mantener alejado todo el tema de los medios.

“¡@robertomanrique13 en familia! El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido”, escribieron en el post de la revista.

Mira también: Roberto Manrique envía reflexivo mensaje a quienes le dicen que es un “desperdicio”.

«No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía», fue lo que les expresó el actor.

La publicación es de un corto video en el que aparecen los tres: Roberto, Oliver y su perrita Mila, a quien Manrique adoptó hace un tiempo.

“Y con ustedes… Mi familia”, escribió Roberto.

El post superó las 500.000 reproducciones y los cientos de mensajes en los que le dijeron que se veía  muy lindos juntos y que les encantaba verlo así de feliz.

Cabe recordar que hace poco el actor confesó a través de un video en su perfil que es gay, post por el que recibió el cariño y apoyo de todos sus colegas y fans.