Yeison Jiménez recordó la vez que sacó un televisor fiado y se lo robaron

El cantante reveló una de las anécdotas de su pasado en un programa con Suso.

njaramillo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Este fin de semana estuvieron en “The Suso’s Show’ los antiguos y nuevos integrantes de ‘Yo Me Llamo’, reality que lanzará una nueva temporada por estos días en Caracol Televisión.

En medio de la entrevista, en la sección de curiosidades, el presentador le preguntó a Yeison Jiménez una anécdota que tuvo hace varios años por la cual se iba a llevar el “premio al más de malas”.

El cantante confesó que hace unos años le robaron un televisor que había sacado fiado.

De acuerdo con el artista de música popular todo ocurrió cuando recién se fue de su casa y empezó a comprar cosas para la pieza en la que vivía.

“Uy yo no me acordaba de eso, pero sí. Esa es una historia chévere, porque mi familia siempre fue muy desordenada, yo lo he dicho en todas mis entrevistas y pues decidí irme de la casa, entonces yo dije: ‘no, yo me voy de este desorden’… Yo me fui a vivir a un cuartico de alquiler y pues lo primero que tiene que tener uno es un televisor, entonces me fui y saqué un televisor con un gota a gota y lo instalé. Un día me fui a cantar a un pueblo y cuando me llaman y me dicen que se me habían metido a la pieza y se me robaron el televisor y una cámara que tenía para tomar las fotos”, contó.

El intérprete de “Aventurero” confesó que le dio duro la robada también porque no lo había terminado de pagar.

“Era un golpe bravísimo porque seguirlo pagando sin tener en qué ver televisión y allá llegaban a cobrarme la cuota”, concluyó.

Cabe resaltar que hoy en día, Yeison ha podido darse una mejor vida, con más comodidades gracias a su éxito como cantante, pues es uno de los más queridos y favoritos de los colombianos.