Foto: captura video @eva_reyoficial

«Era necesaria»: Llorando, Melissa Martínez reveló que Matías Mier nunca se disculpó

Al borde del llanto y en profunda conversación con Eva Rey, la periodista habló de todo lo que ha evitado por meses.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Las entrevistas que hace constantemente Eva Rey dan de qué hablar, pues la periodista logra sacar verdades por su manera directa y respetuosa, en la que diferentes personajes se han sentidos cómodos, así se aprecia en un avance de su entrevista con Melissa Martínez.

Rey afirmó que los domingos compartirá las entrevistas con personas del entretenimiento y el próximo 26 de marzo publicará su dialogo con su colega, por lo que dejó ver algo.

“No podíamos inaugurar esta nueva etapa de ‘Desnúdate con Eva’ de mejor manera que “desnudando” a una de las mejores periodistas deportivas del país… Melissa Martínez”, anunció en sus redes.

En el video se ve cómo, Rey le pregunta a Martínez si ya perdonó o siente rabia, haciendo referencia a su divorcio con Matias Mier, uno de los temas más virales ya que fue debido a una infidelidad del futbolista.

Mira también: Melissa Martínez contó la verdad del romántico detalle que le llegó; ¿Nuevo pretendiente?

Para responder, Melissa se tomó un tiempo para responder de la manera más honesta y sin ocultar sus sentimientos. “Ay! Qué buena pregunta”, dice inicialmente con su risa nerviosa, mientras respira.

“Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición”, agregó. Eva, contra pregunta “¿pero esperas esa disculpa?”, a lo que la periodista deportiva responde con la voz entre cortada “no, ya no me importa”.

Luego, respira y evita llorar para explicar que no es que no le importe: “decidí nunca hablar del tema porque he creído que… he creído que lo que digas tiene que edificar, siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar de que eso sirva para edificar y para construir”.

Te puede interesar: “Se volvió mierd…”: Melissa Martínez narró el desastre que halló en el edificio donde vive

“Aunque existan cosas que no estén bien, aunque se tejan miles de teorías, todo se resume a un adiós y ya, pero no está mal”, finaliza la mujer en el clip compartido.

Eva mencionó que durante su entrevista hablaron “de trabajo, de cómo es moverse en un mundo de hombres, de su futuro, de su pasado, de maternidad… y aunque habíamos prometido no tocar el tema del “innombrable”… su ex se paseó varias veces por la conversa… y quedaron retazos así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)