Marcela Reyes mostró la cicatriz _ Foto_ Instagram

Marcela Reyes mostró por primera vez las cicatrices en su cola por los biopolímeros

Tengo unas heridas muy grandes”: la ‘Reina de la guaracha’ aseguró que su recuperación ha sido muy compleja porque corre el riesgo a que se le revienten los puntos

jcarreno
Archivado en: Marcela Reyes  •  

La DJ de guaracha y empresaria cuyabra, Marcela Reyes, es una de las tantas mujeres en Colombia víctimas de los biopolímeros, sustancias que les aplicaron en sus glúteos y con el pasar del tiempo les generaron complicaciones de salud.

Por este doloroso proceso han pasado figuras como Jessica Cediel, Yina Calderón y otras mujeres que han tenido que pasar en repetidas ocasiones por el quirófano para retirarlos. Son situaciones bastante dolorosas en las que las mujeres resultan con graves lesiones y muchas veces con daños irreparables.

Mira también: Así le ha ido a Marcela Reyes con la recuperación de cirugía de extracción de biopolímeros

En el caso de Marcela, recientemente tuvo que someterse a una cirugía para la extracción de los biopolímeros. Para el programa Lo Sé Todo del Canal 1 habló de lo compleja que ha sido su recuperación y las impactantes cicatrices que le quedaron como consecuencia del procedimiento.

Lo primero que dijo la empresaria es que le ha tocado quedarse en pijama todo el tiempo y tampoco puede permanecer mucho tiempo de pie ya que puede tensar la piel y de esa manera causaría que se revienten los puntos.

“El doctor me dijo: Marce, no te puedes sentar en un mes, no puedes saltar, ponerte tacones. Me toca tener mucha quietud y decidí quedarme encerrada completamente porque quiero cuidarme muy bien”, dijo Reyes al medio citado.

Te puede interesar: ¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió

¿Tiene que volver al quirófano?

Con respecto al tema de que, si vienen más intervenciones de extracción, la dj aseguró que es un tema incierto, ya que en la última cirugía le sacaron biopolímeros como si hubiera sido la primera intervención. Ella atribuyó esa nueva reacción a su participación en el reality ‘Survivor’, donde estuvo expuesta a varios ambientes inhóspitos.

Mostró sus cicatrices

Finalmente, Reyes mostró las cicatrices en sus glúteos. “Esto nunca lo he mostrado. Aquí donde ustedes ven este micropore, esta es mi cicatriz en cada glúteo”.

MÁS SOBRE: