Valerie Domínguez

Crédito: Instagram @valeriedomi

Video: Valerie Domínguez conmovió a sus seguidores con video entrenando con su hijo

La actriz mostró cómo el pequeño sigue su ejemplo durante sus rutinas y causó todo tipo de reacciones.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez se ha ganado la admiración de un gran número de colombianos, quienes la recuerdan no solo por su indudable belleza, sino por su talento para la presentación y la actuación. La ex señorita Colombia se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus rutinas de ejercicio, así como contenido de humor con su esposo Juan David Echeverri.

En varias oportunidades la barranquillera se ha robado los suspiros de los internautas con las publicaciones en las que muestra su esbelta figura, sin embargo, un video ejercitándose junto a su hijo causó opiniones dividas en redes.

Mira también: «Qué cuerpón»: Dicen a Valerie Domínguez por ardientes fotos con los ‘cacheticos’ al aire

Domínguez mostró cómo el pequeño la seguía en sus movimientos y finalmente le dio una tierna palmada de aprobación. La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia del ejemplo en la crianza de los hijos, pero algunos internautas le señalaron un detalle.

Una reflexión sobre la crianza

Nada enseña tanto como tu ejemplo. Lo más lindo, pero también lo más duro de los hijos, es que aprendan por imitación. Por lo tanto, son un reflejo de lo que somos, lo bueno y lo malo. De nuestros hábitos, nuestras decisiones y hasta de la relación con nosotros mismos”, escribió la actriz.

Asimismo, indicó que “los hijos son la oportunidad de vernos desde otros ojos y trabajar con nosotros”. En el video se ve a Domínguez sostener su cuerpo de cabeza, mientras el pequeño intenta hacer lo mismo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues, aunque algunos resaltaron su afición por la vida saludable, otros la cuestionaron por su atuendo, así como por la posibilidad de que el “niño se lesionara”.

Te puede interesar: A Valerie Domínguez se le abrió la tolla y la acusaron de ser “dinamita pura»

“¿Por qué hace ejercicio en vestido de baño?”; “Eres una madre ejemplar”; “Adoro a esta mujer por la disciplina y el amor que hace sus tareas como mamá”; “¿Y si te volteas y le caes?”; “¿Por qué se debe hacer ejercicio casi desnuda?”; “Se ve súper con ropa o vestido de baño, las demás que aúllen”, escribieron.

En fecha reciente, la barranquillera publicó una reflexión sobre las críticas en su cuenta de Instagram, en laque se refirió sobre los juicios que se hacen sin conocer toda la historia de una persona.

“Qué acostumbrados estamos a poner etiquetas de bueno o malo cuando vemos que alguien actúa diferente a nosotros. Especialmente si ese alguien es mamá. La maternidad viene cargada de un montón de expectativas y juicios y de verdad les digo: hagamos la vida más suave”, escribió.

“Les aseguro que la gran mayoría tiene una razón para actuar como actúa y sobre todo tengan por certeza que hacen lo mejor posible”, finalizó Domínguez.