El nombre de Lady Noriega representa en Colombia una de las más famosas celebridades del mundo del entretenimiento. Esta monteriana es una destacada actriz y cantante que durante décadas ha figurado en la pantalla chica en producciones como Pandillas, Guerra y Paz, La Saga, Negocio de Familia, Padres e Hijos y Pasión de Gavilanes, entre otras.
También participó en el Reinado Nacional de la Belleza en 1991 y es considerada como una de las ‘divas’ del país. Noriega es la protagonista de un nuevo episodio de Entre Valientes y allí reveló varios aspectos de su vida personal y profesional. Sus inicios en la televisión fueron en un concurso de baile. Desde niña quiso mostrarse como una mujer apasionada por las artes y, según mencionó, su papel preferido fue el antagónico que hizo en María Soledad, una telenovela ecuatoriana.
Pese a esto, sus dos personajes más famosos fueron los que hizo en Pandillas, Guerra y Paz y Pasión de Gavilanes. Esta última telenovela la grabó en estado de embarazo, uno de los eventos más especiales que le tocó vivir en la televisión y que hoy lo recuerda con mucha nostalgia.
Le puede interesar: Lady Noriega destapó terrible experiencia con el actor Mauricio Urquijo: “Horrible”
Lady Noriega reveló la verdad detrás de su retiro de la televisión; a esto se dedica ahora
En diálogo con Entre Valientes, Lady Noriega confesó que su pérdida más fuerte que ha tenido en la vida fue la de su madre. Aseguró que ella no conocía la tristeza profunda y la depresión hasta que su madre falleció. “Fue algo tan inesperado. Yo estaba esperando bebé, tenía 3 meses de haberme casado y llevé la prueba, hice una reunión y mi mamá gritaba, mis hermanos gritaban y todos se paraban porque yo además ya estaba grande (…) Estábamos llenas de planes, eso fue el domingo. El miércoles a mi mamá le da un aneurisma y el próximo lunes ya no tengo mamá”, comentó Noriega.
Después de esa pérdida tan grande, Lady Noriega comentó que estuvo en una cierta tranquilidad, pero a los 15 días cuando estaba conduciendo recordó a su madre y fue el momento en el que se derrumbó. “Dije: no tengo con quién hablar. Es horrible, no tengo mamá, se fue mi amiga, ya no van a existir estas conversaciones que teníamos. Duré 3 meses llorando a mamá como nunca he llorado por alguien. Es un dolor que no te lo puedo comparar con nada más”, sentenció.
Finalmente, Lady confesó que en medio de la tristeza por la muerte de su madre perdió un bebé. Fue el momento en el que decidió refugiarse en Dios y le pidió que la ayudara y la sacara de esa situación.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.