La primera temporada de La Casa de los Famosos estuvo cargada de situaciones muy controversiales. La actriz y creadora de contenido, Nataly Umaña, tuvo un fugaz romance con un artista panameño llamado Miguel Melfi. Situación que desembocó en la separación de Alejandro Estrada, el actor que fue su esposo y con el que estuvo por más de una década.
La ruptura se dio durante un episodio de La Casa de los Famosos, hecho que se llevó toda la atención del público y generó múltiples reacciones y hasta ataques contra la actriz tolimense. Tras el escándalo que sucedió en dicho reality, Alejandro Estrada fue uno de los integrantes de la sexta edición de Masterchef Celebrity, programa donde además de destacarse por su talento en la cocina, rehízo su vida sentimental al iniciar un romance con la modelo, presentadora y también participante del programa: Dominica Duque.
Alejandro Estrada y Dominica se conocieron en Masterchef Celebrity 2024, allí tuvieron una gran conexión y posteriormente oficializaron su relación, mostrando que el episodio con Nataly Umaña había quedado en el pasado. Estrada y Duque se mostraron como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Viajaban juntos, compartían en redes sociales todos los momentos románticos y cómo se proyectaban como una relación estable y duradera. Sin embargo, sorpresivamente en las últimas horas el actor emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde confirmó la ruptura con Dominica.
Le puede interesar: Alejandro Estrada preocupó por complicado estado de salud, ¿qué le pasó?
Ella sería la mamá del hijo de Alejandro Estrada; triunfa en el exterior
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Estrada compartió el motivo por el que ya no va más con la presentadora de entretenimiento.
Ver esta publicación en Instagram
“Aunque hoy nuestros caminos toman rumbos distintos, nos queda lo más valioso: la admiración y el cariño mutuo. Quiero compartirles que Dominica y yo hemos decidido terminar nuestra relación. No hubo drama ni conflicto, simplemente dos personas que se quieren, pero que hoy entienden que necesitan caminos diferentes. Vivimos una relación real, bonita y llena de momentos inolvidables, que me dejan recuerdos y aprendizajes muy valiosos. Dominica es una mujer increíble: íntegra, apasionada por lo que hace, y con un corazón enorme. Siempre le tendré un profundo cariño y le deseo, de corazón, lo mejor en todo lo que emprenda. Gracias a quienes nos acompañaron con tanto respeto y cariño durante este tiempo”, comentó el actor.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.