Del micrófono a la actuación Jerry Rivera

Tota

Jerry Rivera continúa con cambios en su carrera y en ascenso. A partir del próximo año, el salsero comenzará a grabar su primer trabajo musical bajo el sello disquero BMG, incursionará en nuevos géneros musicales aparte de la salsa y próximamente lo veremos como galán de novelas en Mi destino eres tú, que actualmente se está grabando en México.

Este nuevo proyecto, surgió como invitación de la productora de la telenovela, Carla Estrada y de Televisa, luego de ver al intérprete de Ese en una de sus presentaciones en la televisión hispana de los Estados Unidos.

«La productora quería originalmente que yo fuera uno de los protagonistas de la novela. Comenzamos a hablar, probó mi agilidad para memorizar e interpretar y todo salió magnífico», mencionó Rivera, quien nunca había actuado previo a esta grabación.

La prioridad del cantante para con su familia, hizo que el sonero no aceptara la oferta original. «No puedo, de un día para otro, mudarme. Mis hijos están en la escuela y de momento no puedo mudarlos a México. Tengo además muchos compromisos y mi nueva producción comienza en le mes de noviembre. En realidad no podía», aseveró.

Jerry interpretará un papel que conoce muy bien, a él mismo. La participación del joven, que se vislumbra sea hasta finalizar la grabación, constará en darle vida a un cantante de fama que trata de ayudar a su mejor amiga de la niñez a alcanzar sus sueños de cantar.

«El interpretarme a mí mismo en Mi destino eres tú, me da la oportunidad de expandir mi carrera a nivel mundial por la exposición. Pensé que sería difícil y estaba un poco nervioso, pero no fue así», dijo.

La cantante y actriz Lucero, será la protagonista de la historia. Hasta el momento ha grabado diez capítulos y en cada tiempo libre viajará a grabar otros.