Olga Tañon anunció su gira internacional

Tota
SAN JUAN – La merenguera puertorriqueña Olga Tañon anunció el inicio de su gira internacional, que comenzará el 26 de julio próximo en el Centro de Bellas Artes de San Juan con ocho funciones.

Al mismo tiempo, la denominada «Mujer de Fuego» negó que este embarazada del salsero neoyorquino de ascendia puertorriqueña George Lamonde, como publicó un periódico de San Juan la semana pasada.

La vocalista puertorriqueña dijo que para la serie de conciertos se ha preparado como nunca, en particular porque la primera función será una Gala Benéfica por la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER), una entidad que ayuda a personas con impedimientos.
El año pasado, luego de llenar a capacidad el coliseo Roberto Clemente en San Juan donde obtuvo un éxito sin precedentes, la intérprete de «Basta Ya» adaptó el mismo concierto para ir en julio próximo a Bellas Artes.

La vocalista informó en una conferencia de prensa que lleva a Bellas Artes varias sorpresas, entre ellas, la participación de artistas, cantantes y posiblemente políticos. Además, contará con la dirección musical del trompetista Humberto Ramírez.

Explicó que en esta ocasión habrá grandes cambios en el escenario, iluminación y una combinación de temas, en baladas, merengue y música tropical.

Tañón, quien comparte su residencia entre la ciudad estadounidense de Orlando y Puerto Rico, dijo que igualmente el vestuario será bien diferente, con muchos pantalones y ropa que sea cómoda.

«Salgo con una metalidad que me voy a comer a Bellas Artes, ya que me estoy preparando para eso, ensayando en la mañana en cuánto a los bailes y por las noches los ensayos con la orquesta», dijo la cantante de «Muchacho malo».

Indicó que luego de sus conciertos en Bellas Artes, comenzará su gira internacional en Texas (EE.UU.), donde se convertirá en la primera mujer latina en presentarse en el «Bas Performes Hall», un centro el cual fue inaugurado en el 1998, a un coste de $68 millones.

Posteriormente se trasladará al Bronx en Nueva York, que es el corazón de la comunidad puertorriqueña y una semana después inicia una gira con el cantante mexicano Alejandro Fernández en Panamá, donde asistirá a un concierto benéfico.

En cuánto a una información públicada en una página de Internet, Tañón comentó que «es una falta de respeto esa publicación porque yo planifico los hijos antes de tenerlos».

Manifestó que «a la hora de decidir tener un hijo lo planifico y a la hora de tener uno lo voy a informar porque es lo más bello que me ha pasado en la vida».
Tañon se refería al hecho que tuvo una hija del pelotero de Grandes Ligas, Juan «Igor» González, de nombre Gabriela, antes de contraer matrimonio. Al año de casados se divorciaron.

«No habrá problemas para informalo porque es el regalo más grande que me ha dado Dios ha sido Gabriela», aseguró la vocalista.

Igualmente, admitió que se colocó implantes en sus senos porque, aunque le gustaba sus senos como los tenía, «ahora están un poco más graciositas. Me siento que puedo darle pecho a las cosas».