´Laundry Service´ de Shakira ya es disco de platino

Tota

En menos de un mes Laundry Service», nuevo trabajo discográfico en inglés de Shakira, fue certificado disco de platino y oro por el R.I.A.A. esta semana. Significa venta de más de un millón en Los Estados Unidos.

Producido y escrito por Shakira, Laundry Service» (Servicio de Lavandería) incluye el pegadizo «Whenever, Wherever», actual corte de difusión que sigue siendo unos de los videos más solicitados en el programa TRL de la cadena musical MTV y su versión en castellano «Suerte» ha marcado un gran paso en la historia del pop al ser la primera vez que MTV difunda dicha versión al aire.

Shakira volvió ha Colombia para lanzar el proyecto. En Los Estados Unidos, Shakira a interpretado «Whenever, Wherever» en varios programas de TV entre los que se encuentran TRL, Rosie (programa de la reconocida comediante Rosie O’Donnell) y el vespertino Tonight Show con Jay Leno (NBC).

Laundry Service», se encuentra en los primeros lugares en muchos países y ya es doble platino en Colombia, España y Venezuela. Platino en Argentina y México, y numero 1 en Turquía y el Líbano.