Colombiano Charlie Zaa anuncia disco con éxitos Julio Jaramillo

Tota

El cantante colombiano Charlie Zaa anunció que en octubre lanzará un disco con los grandes éxitos del fallecido trovador ecuatoriano Julio Jaramillo, quien se hizo famoso por la interpretación de boleros.

En entrevista difundida hoy por el diario «Milenio», el artista detalló que el álbum será un tributo a Jaramillo e incluirá, además, una canción de su autoría y otra del compositor español Benito de Jesús.
«Va a ser un álbum muy especial porque será una especie de remembranza de lo que fue mi primera producción», afirmó.

Zaa visita México para presentarse por primera vez en vivo con un espectáculo dedicado a las madres en su día, el próximo 10 de mayo.
El cantante señaló que la canción que le compuso Benito de Jesús es un homenaje a su recientemente fallecida esposa, con quien estuvo casado durante 50 años.
«La esposa de don Benito murió hace un año. El compuso para ella ´Nuestro juramento´ cuando se conocieron, y ahora ha plasmado la historia de estos 50 años de amor en este nuevo tema, que será grabado bajo la misma versión bolero, pero con arreglos nuevos», dijo.

Zaa explicó que su decisión de seguir interpretando antiguos boleros, tal como hizo el mexicano Luis Miguel, se debe a que «sus letras han venido robándose el corazón de todas las generaciones».

«Son canciones que prevalecen, que permanecen en cada uno de los hogares. Dios quiera que esta producción sea bien recibida porque son canciones que han funcionado a través del tiempo y espero que lo sigan haciendo», concluyó.