Piden a Nicky Jam prueba de ADN Por Paternidad

Tota

AÚN no ha tenido un encuentro con ella. Pero cuando el rapero Nicky Jam mire a los ojos a la niña Yarimar Caraballo probablemente no le queden dudas de que se trata de su hija, pues son como dos gotas de agua a la espera de una prueba de ADN que determinará su parentesco.

Nicky Jam, que ha expresado en varias ocasiones no tener reparos en someterse a la prueba de paternidad, ha descrito también como una aventura lo que tuvo con la madre de la pequeña.

Mientras, Ariana Caraballo, de 22 años de edad, sostiene que con el único hombre que estuvo en el tiempo que quedó embarazada fue con el rapero.

«Yo era fanática de él y de (Daddy) Yankee. Lo que me hizo es un pecado para Dios, pues cada uno mete sus patas. Yo lo que quiero es que él reconozca a la nena», afirma Ariana Caraballo, que trabaja en un restaurante de comida rápida porque no ha terminado de estudiar.

Luego de agotar diversos recursos, Ariana Caraballo llegó hace tres meses a las puertas de la licenciada María S. Figueroa Lugo, solicitándole al tribunal un reclamo de paternidad por la vía civil, un reclamo de alimento, y custodia y patria potestad de Yarimar Caraballo, de dos años y 11 meses de nacida.

La licenciada Figueroa Lugo asegura a PRIMERA HORA que el exponente de rap fue emplazado hace poco, por no haberse comunicado en ningún momento con ella o tan siquiera con su cliente.

«Esto es un pleito de establecer la paternidad de la niña y que el rapero la reconozca. Estamos en la mejor disposición, lo que queremos es que se haga las pruebas de paternidad», explica la letrada, también a cargo del caso de Ayesha González, que lucha por la custodia completa de su hijo Rafael Sierra, concebido con el rapero Lito.

Nicky Jam la «engaña» con nombre falso
Ariana Caraballo asegura a PRIMERA HORA que, cuando le informó estar embarazada, el artista se negó a aceptar que esa criatura fuera suya.

A raíz de eso, la joven no supo más del rapero, quien desapareció de su vida. Ariana asegura que Nicky Jam la engañó al decirle que su verdadero nombre era Daniel Orlando Rivera, en lugar de Nicolás Rivera Caminero.

«Él nunca ha visto a la nena. Ni ha hecho ningún acercamiento», sostiene Ariana Caraballo.

Debido a la identidad falsa que el artista presuntamente proporcionó a la joven, a la licenciada Figueroa Lugo se le hizo cuesta arriba dar con su paradero.

«Él no lo hacía conmigo borracho»
Respecto a la relaciones íntimas que mantuvo por varios meses con el intérprete de «Yo no soy tu marido», Ariana Caraballo manifiesta que fueron en su sano juicio, al igual que el artista.

Asegura que al momento de conocer a Nicky Jam desconocía lo famoso que era y que la relación que mantuvo con él fue de llamadas telefónicas y visitas.

«Él no lo hacía conmigo borracho, sino que estaba bueno y sano. Y no fue una aventura como él dice por ahí. Nos veíamos en Villa Kennedy y hablaba hasta con mi mamá (Ana Betancourt). Yo no estaba con nadie, sólo con él. Y cuando le dije que estaba embarazada, me dijo que no era de él y todo cambia», alega.

«Reconoce a su papá por el televisor»
Durante esta entrevista, la pequeña Yarimar Caraballo dejó impresionadas a muchas personas que al verle la carita lo que comentaban era el gran parecido que guarda con el rapero Nicky Jam.

La pequeña quien cumplirá tres años el 7 de febrero próximo y tiene hasta la misma sonrisa y mirada pícara que su alegado padre, se mostró simpática y curiosa.

Nicky Jam actualmente está casado y es padre también de la niña Alyssa Nicole, de una relación anterior, que curiosamente tiene casi la misma edad que Yarimar.

«La nena conoce a su papá por el televisor, porque yo le digo que ése es su padre. Ella canta la música de él y cuando lo ve en algún vídeo me dice: ´Mira a papi´. Ella baila, actúa y canta. Se hace la muertita actuando. A la nena le gusta el reggaetón», acota Ariana Caraballo.

Conoce a Nicky Jam en una discoteca
Como suele suceder en los ambientes de discoteca, Ariana Caraballo cuenta que conoció a Nicky Jam en 1999 en un ambiente armonioso y de fiesta en la ya desaparecida discoteca Stargate de Isla Verde.

Ese encuentro con el presunto padre de la criatura se dio a través del rapero Daddy Yankee que para ese tiempo era bien amigo de su colega Nicky Jam, puesto que ahora son rivales.

Con tan sólo 19 años de edad para ese entonces, Ariana alega que como no le quería facilitar su número de teléfono a Nicky Jam, que se lo había mandado a preguntar con Daddy Yankee, el artista le envió el suyo.

A raíz de la comunicación que empezó a tener con Nicky Jam y su gente de trabajo, la joven participó en un vídeo musical del disco «La conspiración», grabado bajo el sello discográfico Pina Records.

«Fui invitada con otra chica por Anthony y El Flaco. Se grabó de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Nos dijeron que nos iban a pagar y nunca lo hicieron, y nos robaron hasta las prendas», alega.