Don Omar y Jackie Guerrido: ¡Comprometidos!

Tota

Está confirmado: Jackie Guerrido y Don Omar están comprometidos. Así lo informó la misma conductora del tiempo de Univisión en un programa de televisión, donde reveló que aunque aún no tiene una fecha para contraer matrimonio con el cantante, eventualmente planean unir sus vidas para siempre.

“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida…Estamos comprometidos’’, señaló la presentadora puertorriqueña, de 34 años, en el programa Escándalo TV (Telefutura). El romance entre Guerrido y el reggaetonero de 29, se hizo público hace un mes, cuando el intérprete de “Angelito” confesó a la prensa de su país que estaba enamorado de Guerrido. En julio pasado la pareja apareció por primera vez en público a su llegada a Premios Juventud, donde posaron muy abrazaditos.

Más información:

Don Omar confirma romance con Jackie Guerrido

Pero no todo es color de rosa para el cantante, quien se encuentra en juicio por la manutención de su hija Diana, de 1 año y cuatro meses, producto de su relación con Melissa del Valle Rodríguez. De acuerdo al diario Primera hora, el artista intenta reducir los 5 mil 200 dólares mensuales que fijó el tribunal en abril pasado a sólo 2 mil alegando que sus otros dos hijos: Daniel, de 5 años, y Dereck, de 2, ambos producto de relaciones diferentes, reciben esa suma.

“Lo que estamos proponiendo es que la niña Diana reciba los mismos beneficios que todos los niños de Don”, explicó el abogado del artista. Mientras que el representante de la madre de la menor señaló que las necesidades de la pequeña son mayores que las de los otros hijos de Don Omar. “No tiene un hogar y vive en casa de su abuela, y no tiene un cuartito. Cuando vemos el estilo de vida de su papá, entendemos que no es justo”, afirmó.