Fanny Lú se corona en el Billboard

Tota

La cantante colombiana Fanny Lú logró posicionarse esta semana en el Chart Tropical y Hot Latin Track del Billboard, en primero y segundo lugar respectivamente, con su tema Y si te digo, extraído de su álbum Lágrimas cálidas. Con ello la guapa cantautora se convierte en una de las artistas latinas más importantes del momento.

«Estoy muy contenta porque seguimos teniendo éxito con Y si te digo, que se encuentra en los primeros lugares del Billboard. Los quiero mucho», comentó la cantante en su sitio de Internet.

Su compañía discográfica informó que con su nuevo álbum, que también incluye su éxito No te pido flores, la nueva reina de la música pop-tropical, está decidida a triunfar en el mundo de la música.

Y para muestra del carisma y reconocimiento de la gente, el pasado sábado 18 de agosto la cantautora se presentó en el evento Viva Los Dodgers de la ciudad de Los Ángeles, donde además de cantar sus rítmicas canciones, Fanny levantó suspiros entre los miles de fanáticos del equipo angelino, minutos antes de la partida deportiva entre Los Dodgers y los Rockies de Colorado.

También una prestigiada marca de ropa ha querido aprovechar el encanto y belleza de la colombiana, por lo que le ofreció a participar en una campaña publicitaria a nivel nacional, a través de la televisión hispana de la Unión Americana.