La Puerto Rican Power de luto por la muerte de Braulio Ayala

Tota

Braulio Ayala, hijo menor de Luisito Ayala, director musical de la orquesta Puerto Rican Power, falleció tras sufrir un infarto el pasado domingo en Orlando, Florida.

Braulio, de 37 años, nació con algunos problemas cardiacos que fueron empeorando con el paso del tiempo. Hace años fue operado de corazón abierto y se le implantó un marcapasos. El ataque sufrido el domingo le provocó la falta de oxígeno al cerebro, que le incitó muerte cerebral. Anoche fue desconectado de las máquinas que le mantenían con vida y se convirtió en donante de órganos.

Quiero darles las gracias a todos los medios, amistades, músicos, colegas y fanáticos que han llamado a la familia para darnos el apoyo y las condolencias. También, mis más expresivas gracias a todo el público y a las diferentes denominaciones religiosas que desde el domingo se unieron en oración por lo sucedido. A todos los llevo en mi corazón y los quiero. Gracias, gracias…”, manifestó Luisito Ayala.

Braulio, era padre de una niña de 7 años y esposo de Karen Flores. Hace años se convirtió en bongocero de la orquesta que dirige su padre.

La agrupación se encontraba este pasado fin de semana ofreciendo varias presentaciones en Orlando. Tras concluir su participación en la última actividad, ocurrieron los hechos.

El velatorio se llevará a cabo en la Funeraria Borinquen Memorial en Caguas. Mientras que su cuerpo será sepultado en un panteón familiar en Humacao.