Artículo

Definidos los semifinalistas de la Liga Postobón

Tota

Foto: Colprensa

Cuatro de los equipos más grandes del futbol colombiano, precisamente los últimos cuatro campeones del torneo, serán las escuadras semifinalistas que lucharán por un cupo a la gran final de nuestro Fútbol Profesional Colombia. Entre Atlético Nacional, Millonarios F.C., Independiente Santa Fe y Atlético Junior se quedará la primera estrella del 2014.

Nacional y Santa Fe, quienes eliminaron a Envigado y Once Caldas, respectivamente, se enfrentarán en una de las semifinales. De no ocurrir nada extraordinario, el primer juego se llevará a cabo en la capital del país el miércoles 7 de mayo a las 6:30 p.m., mientras que el juego de vuelta, que se disputará en Medellín, se encuentra programado para el domingo 11 del mismo mes a las 7:15 p.m.

Por otro lado, Millonarios y Junior lucharán por otro cupo a la finalísima. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo vienen de dejar en el camino al también bogotano Equidad. El onceno barranquillero, por su parte, llega a la ronda semifinal tras hacer lo propio con Itagüí.

El primer juego de esta llave será en Barranquilla, también el 7 de mayo, sobre las 8:30 p.m., mientras que en Bogotá se decidirá el primer finalista de la Liga Postobón I el domingo 11 de mayo, en un partido que dará inicio a las 5:00 p.m.

¿Quiénes serán los finalistas?… Hagan sus apuestas.