Marc Anthony habló de su ‘miedo escénico’ y de su paso por Menudo

Tota


Funte: Bangshowbiz

Después de la gira 'Vivir Mi Vida Tour' que le ha llevado a recorrer todo el continente americano, el artista  confiesa que sus fans no sabían hasta ahora que  ha estado tratando de disimular el "miedo escénico" que suele provocarle el hecho de verse rodeado de miles de personas en sus espectáculos.

"Siempre he tenido un gran respeto al escenario como tal, y al principio me atemorizaba terriblemente actuar frente al público. Mis representantes me decían que tan pronto como empezara a sentirme cómodo interpretando en vivo, ese miedo escénico desaparecería para siempre. Lo cierto es que hay momentos en los que todavía siento que no soy capaz de subirme al escenario, pero al menos ya sé que nada malo me va a ocurrir después del espectáculo", aseguró en las conferencias previas a los premios Billboard Latinos.

El artista no acaba de asimilar que es uno de los artistas más representativos de la música latina y uno de los mayores exponentes de la salsa.

"Me imagino que esa incomodidad tiene que ver con el hecho de que todavía no acabo de entender por qué he sido tan afortunado en el mundo de la música. Estoy seguro de que mi éxito está más relacionado con un golpe de suerte que con mis talentos. En realidad, la salsa y los ritmos latinos siempre han formado parte de mi formación musical, lo único que he hecho ha sido mezclarlos con los sonidos de la música estadounidense que tanto me han influenciado", añadió en la misma conversación.

El artista también habló con los enviados especiales de Tropicana, a los 12 años inició como corista a los 15 participo en Menudo.