Orlando Liñan, el nuevo ‘Cacique’

Tota

Foto: Instagram

Orlando Liñan, un artista vallenato nacido en Valledupar, será el encargado de representar a Diomedes Díaz en la novela que organiza un reconocido canal nacional sobre la vida del ‘Cacique’. El joven intérprete compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Tras presentarse a un reallity musical, organizado por la misma cadena televisiva, Liñan llamó la atención de los desarrolladores de la bionovela, por lo que se le dio la oportunidad de presentar un casting. Fue tal su desempeño en éste, que los productores no lo pensaron dos veces, dándole el papel protagónico.

Quiero darle gracias a dios por este reto y gran oportunidad que me mando en mi vida…confirmo los rumores y run run el dia de ayer… sere el protagonista de la novela de diomedes diaz el cacique de la junta… para mi sera un honor y un privilegio representar a este gran maestro, compositor, cantante y artista”, publicó en su cuenta de Instagram.

El papel de Juancho Rois, fiel compañero de Diomedes durante muchos años, sería interpretado por el acordeonero Romario Munive.