Las estrellas del Tropiconcierto del Año Tropicana en el Tropishow

Tota

El próximo 21 de mayo la ciudad de Bogotá abrirá sus puertas al evento más importante del 2016: El Tropiconcierto del Año Tropicana.

El espectáculo reunirá las voces más importantes de la música latina y los protagonistas estuvieron en el Tropishow de Tropicana dando a conocer todo lo que se viene.

(Mira aquí: [FOTOS] Artistas del Tropiconcierto del Año en el Tropishow)

El maestro Alberto Slezynger, fundador del grupo venezolano Daiquirí, garantizó diversión y mucha rumba con lo mejor de sus éxitos nacidos en la época dorada de los años ochenta.

(Mira también: gana boletas para el Tropiconcierto del Año Tropicana)

Anddy Caicedo, exvocalista de Guayacán Orquesta hace parte de la cuota colombiana que pondrá a gozar con su salsa y sabor a los asistentes de este gran evento. A través de los micrófonos de La Más Bacana cantó su más reciente sencillo "Te voy a olvidar".

El puertorriqueño Yan Collazo, otro de los grandes de la salsa romántica y quien se encuentra de gira por Europa hizo su invitación a todos los seguidores de su música con la promesa de que gozarán con su nuevo tema "Quiero volver a enamorarte".

La agrupación puertorriqueña N’Klabe, en la voz de Felo Torres, aprovechó la oportunidad para expresar las ansias de que que llegue el 21 de mayo y contagiar con salsa el corazón de los asistentes.

Por su parte, "El niño de la salsa", Jerry Rivera, expresó la emoción de volver a pisar tierras colombianas en donde se ha sentido agradecido por el trato que le han proporcionado en el país.

Tampoco podía faltar la hermosa Fanny Lu quien destacó su alegría por estar presente en el Tropiconcierto del Año Tropicana y en donde sin lugar a dudas cantará su más reciente éxito grabado con la agrupación cubana Gente de Zona "Lo que Dios quiera".

 

. @anddycaicedo presenta la sorpresa del día. #ConciertoTropicana 21 de mayo

Un vídeo publicado por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

Acá el gran @anddycaicedo que nos habló del #ConciertoTropicana

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

 

El creador de la Casa Del Ritmo Daiquiri #ConciertoTropicana

Una foto publicada por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

2016 a la(s) 8:09 PDT


Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM


Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM

 


Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM


Fuente: Canal de Youtube/TropicanaFM