Foto: John Parra / gettyimages

Así responde J Balvín ante las críticas de sus canciones

redactor

 

Muchas son las personas que critican el generó urbano por las canciones que han salido y que de alguna forma menosprecian a la mujer.

Según el portal El Universal, J Balvin respondió de una manera peculiar a los fanáticos que critican su música y que creen que está siendo un incitador para la violencia contra la mujer.

No he vuelto a escuchar una canción que diga: ‘Te pongo en cuatro’ de esas de reggaetón; entonces, no te puede decir que eso sea lo que está pasando. Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando de 1985”.

(Ver: El festival se salsa se tomará New York)

Por otro lado, también respondió a los padres que creen que la educación de los niños está solamente en las canciones y no en lo ético y moral que cada familia pueda enseñar.

“Estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad. Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos. No pueden poner en manos de un artista la educación”.

AHORA DICE !! sigue creciendo GRACIAS A DIOS Y USTEDES !! @chrisjeday @ozunapr @arcangel #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

NUEVO VIDEO Y CANCIÓN YAAAAA!!!! » BONITA» feat @jowellgram y @randynotagram perreooooo REGGAETON puro #tiempodebalvin @spotify

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el