Artículo

Futbolista colombiano en cuidados intensivos

Tota

Edixon Perea, un jugador colombiano que ha tenido la oportunidad de pasar por diferentes equipos del fútbol colombiano.

Cuenta el diario el País de Cali que el deportista se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Esto desde el domingo que llegó al Centro Médico Imbanaco, presentado una fuerte gripa.

(mira esto: Esto ganará el presidente en el 2017)

El Doctor y coordinador de la UCI contó que el cuadro gripal que presentó el deportista se agravó de manera significativa, lo que representó su ingreso a la unidad.

El pronóstico aún es reservado, solo se espera que el jugador se recupere pronto. Por otra parte se sabe que el deportista inició el 2017 sin ningún contrato.

 

Edixon Perea se encuentra hospitalizado en Cali Desde el pasado domingo, el ex futbolista Edixon Perea se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Imbanaco de Cali, debido a una infección respiratoria que lo tiene en pronóstico reservado. Perea ingresó primero a un centro asistencial por un cuadro gripal que de a poco fue deteriorando su salud para luego ser internado. "El paciente llegó con un cuadro gripal severo, pero después desarrolló un proceso neumónico que es de mucho cuidado; podría decir que su condición es de pronóstico reservado", dijo el médico Luis Fernando Castro, coordinador de la UCI del Centro Médico Imbanaco. Según el especialista, el exjugador se mantendrá por el momento bajo observación médica y está bajo el tratamiento tanto del infectólogo y como del neumólogo. El delantero vallecaucano es recordado por su paso en diferentes clubes del fútbol colombiano y varios equipos a nivel internacional. En el cuadro local vistió las camisetas de Atlético Nacional, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, , Deportivo Cali y América. En el exterior militó en el Burdeos (Francia), Las Palmas (España), Gremio (Brasil), Cruz Azul (México), Changchun Yatai (China) y el Budapes Honved (Hungría), además de defender los colores de la tricolor en Eliminatorias y Copas Américas. E #EdixonPerea #Hospitalizado #Cali #Colombia #Fútbol

Una foto publicada por La Contra ⚽ (@lacontra_) el