Artículo

La actriz Xilena Aycardi mostró su cola para hacernos reflexionar

Tota

Cada vez vemos como las mujeres tienden a aceptarse tal cual son, lo que las hace más seguras y a la vez más lindas.

(Mira esto: La posible respuesta de Fredy Guarín a comentarios de Sara Uribe)

Las famosas en su mayoría son las promotoras de este tipo de mensajes, como por ejemplo la actriz Xilena Aycardi.

Ella compartió una imagen de su cola en las redes con la intención de expresarle a sus seguidores que las mujeres son lindas tal cual son.

(Te puede interesar: No habrá matrimonio entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)

Como ella misma explica, con sus cicatrices, estrías, libras de más o diferentes características naturales que los prototipos de belleza han señalado.

#sinconservantes #sincolorantes #naturalita con esta foto quiero decirles a mis seguidoras y seguidores que la belleza que me gusta es la real, la que uno ve recién levantado, en la cotidianidad del diario vivir! Hay cuerpos muy sanos, otros que no son tan sanos, cuerpos trabajados a punta de ejercicios y buena alimentacion, pero tambien hay cuerpos expuestos a quemadores de grasa y a suplementos dietarios buscando una perfeccion que no existe (Solo en fotos llenas de luces, maquillaje, retoques y revistas) Los invito a querernos, a mimarnos y a cuidarnos siempre de adentro hacia fuera, cuando tienes tranquilidad y paz, cuando comes con moderación, cuando duermes bien y te llevas bien contigo misma, por derecha te llevas bien con los demás y eso lo reflejas en tu mirada, en tu sonrisa, en tu piel. En lo personal yo estoy contenta en mi piel y con mi cuerpo a pesar de mis cicatrices, de mis libritas de más, por ser delgada, vivamos felices con nuestra propia genética y demosle gracias a Dios por estar sanos y completos! #XilenaAycardi+Real #2017 #Youtube

Una foto publicada por Xilena Aycardi + Real (@xilenaaycardi) el