Artículo

La foto del matrimonio secreto de Kimberly Reyes

Tota

Kimberly Reyes fue una de las mujeres protagonistas en el 2016, todo porque está pasando lo que la mayoría de mujeres quisiera vivir.

Una historia de amor con su esposo, el empresario Federico Severini.

(Mira esto: Lina Tejeiro se cambió el look para recibir el 2017)

Una de las noticias que nos compartió el año pasado fue la de su compromiso, propuesta que recibió en la ciudad de la Vegas, Estados Unidos.

Por supuesto todos estábamos a la espera de las que serían una de las bodas de año, sin embargo luego supimos que ella se casó en secreto con su pareja.

(No te pierdas: Ariadna Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar con esta foto)

Ella compartió una imagen del momento en que se dieron el “sí”, según cuenta fue dos horas después de haberse comprometido.

 

El mejor momento de este 2016!!! ❤🙏🏻🥂💍👰🏼 Casarme a las 2 horas de comprometida, con la complicidad de las personas que más amo, con la dicha de ir toda la vida de tu mano ❤ Te espero 2017 Para que Dios nos de la bendición oficial 💍Por ahora digo : GRACIAS 2016 por enseñarme TANTO! Por darme tantas oportunidades profesionales, por darme salud pero en especial por entregarme a mi compañero de vida, por darme el esposo que siempre soñé 😍❤ La felicidad está ahí para todos, déjale a Dios hacer su voluntad y tomar control de cada cosa, no forces, no luches porque las cosas más bellas llegan simples y sencillas, llegan para complementarte y para hacerte mejor. Recuerda que lo que HOY tienes es exactamente lo que necesitas! @fedeseverini ¡TU ERES JUSTO LO QUE YO NECESITABA! ❤TE AMO ❤

Una foto publicada por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 7:52 PST