Artículo

La posible respuesta de Fredy Guarín a comentarios de Sara Uribe

Tota

Ha sido un fin de año en el que el deportista Fredy Guarín volvió a estar en el ojo de los medios, pero no precisamente por su profesión.

Todo por los diferentes comentarios y las cosas que se han dicho sobre su fugaz relación con Sara Uribe.

(Mira esto: No habrá matrimonio entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)

El decidió regresar con su esposa y mamá de sus hijos, pero Sara si quedó sola, por lo que muchos la han calificado como la víctima de la relación y a su vez la han ofendido por haberse metido con el jugador.

(Te puede interesar: ¿Paulina Vega se desnudó?)

Sin embargo ella ha aprovechado las diferentes oportunidades en medios y redes para hablar de que Fredy jugó con su corazón.
Mucho ha dicho la modelo, pero él no se ha pronunciado al respecto, ha preferido mantenerse en perfil bajo, tanto así que decidió poner privada su cuenta de Instagram.

Pero fue en esta red donde publicó una imagen al lado de Andreina Fiallo, su esposa, con un mensaje que podría responder a cada una de las cosas que se han dicho sobre el e incluso las que le ha dicho Sara:

 "Es a la única a la cual le debo corresponder como hombre.. hay un pasado del que se aprendió un presente de reconstrucción y un futuro de felicidad y amor.. declaró en el nombre De Dios mis sentimientos.. te amo dama amor de mi vida.. amor verdadero ”.