Artículo

Fuente: pixabay.com

Todo lo que tienes que saber sobre los beneficios de tener un buen Internet en casa

Tota

Publirreportaje

Cada vez son más los contenidos que nos ofrece internet, desde redes sociales, descargas de música, videojuegos, películas on-line, entre otros. Adicional, cargamos todo este material al mismo tiempo en diferentes dispositivos electrónicos. Lo que aún no sabes es que disfrutar exitosamente de estos contenidos solo lo podrás hacer bajo una buena conexión, así que a continuación te daremos unos tips para que te enteres de los beneficios que trae un buen internet para tu hogar:

  1. Rápida descarga y visualización de contenidos de video y música

Cada vez son más populares aquellas aplicaciones y páginas como Netflix, Spotify, You Tube, entre otras, las cuales ofrecen variedad de contenidos en calidad HD o de alta fidelidad. Todos estos contenidos implican una gran demanda de datos para poder visualizarse o escucharse, algo que se puede lograr sin problema con una buena conexión a internet.

ETB tiene planes de ultra velocidad para que disfrutes de los contenidos que más te gustan desde casa. Descúbrelos en https://www.etb.com/hogares/

  1. Diferentes usuarios en una sola conexión

Generalmente en los hogares existen variados dispositivos móviles conectados en una sola red, sin contar con las computadoras. ¿No te ha pasado que en esta situación baja la velocidad de tu internet? pues para que no te vuelva a suceder esto puedes revisar si tu conexión tiene la adecuada cantidad de megas que requieren en tu hogar. Recuerda que un buen internet tiene la posibilidad de mantener una múltiple conexión.

  1. Navegación

Algunas páginas básicas pueden tardar en cargar hasta 3 minutos, pero generalmente una página debe demorar tan solo en cargar 10 segundos. Con un buen internet esta clase de cosas no deberían suceder, todo lo contrario, puedes navegar de manera simultánea en diferentes sitios sin correr el riesgo de que la página se demore en cargar más de lo normal o se caiga.

Como vez, disfrutar en casa de todos los contenidos y beneficios que te ofrece internet no es un problema si cuentas con una buena conexión. Y en ETB sabemos de esto, visitamos en https://www.etb.com/hogares  y descúbrelo.