Artículo

Fuente: pixabay.com

¡Se prendió la fiesta! con estos tips en internet puedes aprender a bailar sin salir de casa

Tota

Publirreportaje

Internet es como una gran enciclopedia virtual, en la que puedes encontrar una respuesta a casi todo. Y al momento de buscar un método para aprender a bailar sin salir de casa nada mejor que plataformas como YouTube, que ofrecen variedad de canales con tutoriales de baile. A continuación te mencionamos algunos de ellos:

  1. Mandy Jiroux

Este canal cuenta con 1.271.581 suscriptores, esta bailarina y coreógrafa estadounidense sube constantemente contenidos de bailes modernos con canciones que están siempre en tendencia. Aquí te dejamos uno de sus clips más vistos

Disfruta este contenido y muchos más con los planes de internet de ultra velocidad que ETB tiene para ti.

  1. Viet Dang

Este canal cuenta con clips de talla mundial, pues Viet Dang se ha caracterizado por sus participaciones con artistas como Beyonce, Rihanna, entre otros. Pero esto no es lo mejor, en sus videos encontraras que cada baile lo explica paso a paso, pues su intención es que aprendas y disfrutes cada uno de sus tutoriales. ¡Con el poder de la fibra de ETB, le sacarás el máximo a este tip!

  1. Tuiwok Talento

Este canal español se caracteriza por que no solo te enseña a bailar esas canciones que tanto están de moda, también cuenta con clips que se especializan en mostrarte el paso a paso de estilos de baile y ritmos mundiales como: Salsa, Bachata, Hip Hop, entre otros.

Así como disfrutas estos tips para aprender a bailar, también te gustarán los planes de internet que te ofrece ETB. Ingresa aquí https://www.etb.com/hogares/