Aparece un ‘juego secreto’ en la página de Google

mmolina

Un curioso internauta se ha encargado de sacar a la luz uno de los grandes secretos que escondía, literalmente, la multinacional Google en la página web de su famoso buscador: un divertido y entretenido juego que, por otro lado, carece de los mismos niveles de dificultad que entraña el largo proceso que desemboca en su flamante hallazgo.

«Tienes que escribir ‘text adventure’ en la casilla de texto y abrir la consola del dispositivo. Te preguntará si quieres jugar a un juego. Una vez que has dado ese primer paso, tienes que darle al botón derecho del ratón en la misma página y seleccionar la opción de ‘inspeccionar’, y luego hacer lo mismo en el menú de la consola», ha escrito el flamante descubridor del juego en Reddit.

Una vez completada esta secuencia de comandos y ‘clicks’, el jugador en cuestión aparecerá de repente en una especie de campus virtual de Google y tendrá que encontrar -escribiendo con el teclado cualquiera de los puntos cardinales para poder moverse por la zona- las letras que componen el nombre de la empresa, así como interactuar con ellas a través de otras órdenes por escrito como las de «agarrar» o «utilizar», lo que servirá para desenterrar puzzles y demás sorpresas.