X

Noticia

Fredy Guarín anda nostálgico con estos mensajes

El jugador ha abierto más su corazón con sus fans, pues ha compartido unas imágenes conmovedoras acompañadas de sentidos mensajes.

@vladisanchezv
23/08/18

Fredy Guarín anda nostálgico con estos mensajes

Foto: Facebook.com/ @fguarin13

 

El jugador Fredy Guarín se ha mostrado muy nostálgico en las redes sociales, pues al parecer la distancia con sus hijos lo tienen afectado.

Por la separación con la mamá, Andreina Fiallo, han tenido que enfrentar varios días distanciados, pues ellos viven en Colombia y él en China con su novia Sara Uribe.

(Mira esto:La foto de Carolina Cruz en donde se le ve la supuesta cicatriz de su cesárea)

Dicha tristeza la ha dejado en evidencia en las rede sociales con unos mensajes expresando el amor y de igual forma dándole algunas lecciones a sus pequeños.

Recuerda siempre una cosa, hijo: haz siempre lo que tu corazón te diga y no dejes que nadie influya para mal en tu vida. Eres un hombrecito demasiado bueno y noble, con un corazón inmenso lleno de amor. ¡Papá te ama! y quiere lo mejor para tu vida. Acá voy a estar siempre como tu amigo y tu padre. Dios guía tu camino…Sé fuerte y paciente y nunca, nunca dejes de soñar…Eres un niño excepcional. Aún recuerdo nuestro saludo de ‘nigga’ y nuestra frase de guerra: “Siempre hay…………..” HIJO, TE AMO. ¡CAMPEÓN! 🙏🏾💪🏾

Comentarios

Un comentario en “Fredy Guarín anda nostálgico con estos mensajes”