Jessi Uribe debuta con éxito en México

mmolina

El artista de música popular JESSI URIBE continúa cosechando éxitos y conquistando escenarios, esta vez la oportunidad se dio en México, la cuna del género regional mexicano durante la edición 2018 de los Premios BandaMax , estos destacan lo mejor de la música regional mexicana y son emitidos para más de 30 países en el mundo. El intérprete de “Dulce pecado” «El Último No» «OK» entre otras se presentó con éxito por primera vez en este país.

En este evento, el cantante, tuvo la fortuna de compartir escenario con grandes exponentes de la música mexicana como son Lucero, Christian Nodal, Angela Aguilar, Gerardo Ortiz entre otros. La gala se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, Ciudad de México.

Con un popurrí al estilo colombiano, JESSI URIBE, PIPE BUENO Y MARBELLE deleitaron a los asistentes al auditorio, “Dulce Pecado” fue la canción con la que el santandereano hizo vibrar a su público mexicano. La energía de la gente y los aplausos del público confirman una vez más que es el intérprete colombiano del género popular con mayor proyección a nivel internacional.