Foto: Facebook.com/Majida Issa

La fuerte herida que recibió Majida Issa en una escena de «Sin tetas sí hay paraíso»

@vladisanchezv

 

La actriz Majida Issa tuvo escenas fuertes durante su participación en la serie «Sin senos sí hay paraíso» y una de ellas en donde tenía que involucrar su parte física terminó lastimándola realmente.

Así lo afirmó su compañera Carmen Villalobos quien compartió una foto en donde «La diabla» sale con una herida en el labio, lo peor de todo es que no fue en su lucha con la protagonista sino un accidente en donde las sábanas le jugaron una mala pasada.

«Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos ???????
Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo ?, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad ??… las dos nos miramos y fue como oh oh ? pero ella siguió la escena y por ende yo también!!» expresó la artista en sus redes.

¡Muy profesional la malvada de la historia!

Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos ??????? Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo ?, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad ??… las dos nos miramos y fue como oh oh ? pero ella siguió la escena y por ende yo también!!! Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto ?!!! Cosas que pasan detrás de cámara !!! Te quiero demasiado mi maji bella! Posd: yo sé que aman a la diabla ( a pesar de todo lo malo que ha hecho) y creen que no merecía la golpiza, pero ajá, no los culpo, YO TAMBIÉN LA AMO ???? #ssshp3 #ladiablaysucombo #catasantana #amistad

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el