Foto: Colprensa

Los traumas que vivió Paulina Vega por su carrera

mmolina

La modelo Paulina Vega es sin duda una de las mujeres más exitosas de la farándula colombiana, sin embargo su físico y belleza no siempre han sido sinónimo de felicidad y la ex Miss Universo ha revelado que toda esta supuesta fama también tiene sus lados oscuros.

Definitivamente esto ha sido lo que ha impactado a sus seguidores pues la sensual barranquillera parece tener una vida perfecta, sin embargo, esto no ha sido así como nos lo imaginamos y lo ha revelado la misma Paulina en este texto reflexivo: «Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demas. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio… en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar?», expresó la hermosa modelo.

Finalmente la bella Paulina hace una reflexión dirigida al auto-criticarse para crecer como persona: “Me río de mí misma…con esos mismos dientes que la gente sugiere que debo corregir. Recuerda: Está bien tener defectos y cometer errores. Sé amable con los demás y contigo mismo”.