Foto: Instagram/marymendez55

Hace 20 años así de guapa se veía Mary Méndez

@vladisanchezv
Archivado en: Mary Méndez  •  

 

Mary Méndez es una de las presentadoras en la actualidad más famosas de Colombia, gracias a exitoso programa “La Red” del canal Caracol.

(Mira esto: Paula Andrea Betancur presentó la primera foto de su bebé)

Pero queriendo recordar algo de su carrera profesional, compartió una fotografía tomada 20 años atrás, donde los cambios no han sido muchos.

Tal vez gracias a su dedicación y extremos cuidados con el deporte, luce muy similar a como hoy la reconocemos.

(Mira también:El capítulo más importante de Betty la Fea logró liderar el rating con este puntaje)

Quien la acompaña es el mismo coordinador de La Red, a quien conoce hace un tiempo y con quien destaca lo que le ha tocado enfrentar para seguir haciendo lo que más le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me mostraron esta foto, 20 años atrás…. ese personaje es PACO, en ese entonces coordinador de un programa que se llamaba “las tardes de Maria C” con Maria Cecilia Botero, al que fui invitada, hoy en día paco es coordinador de La Red!! ? en este mundo de los medios de comunicación los que perduramos somos pocos.. y no lo digo desde un estado de altivez, sino de orgullo, me enorgullece todavía poder ejercer un trabajo que amo, que me costó peleas con mi mamá (nunca quiso que yo perteneciera a este mundo) que me tocó y me sigue tocando guerrearmela para permanecer, que me ha permitido desarrollar y explotar totalmente mi personalidad, y que los motivos por los que continuo ejerciendo es porque ya es parte de mi ser, porque no soy nadie diferente frente a cámaras o detrás de ellas… vale la pena recordar, que aún después de tantos años, me sigue emocionando hacer lo que hago! #tbt

Una publicación compartida por Marymendezfitness (@marymendez55) el