Foto: Instagram/ agrisales333

Amparo Grisales celebró con sus seguidores mostrando una de sus nalgas

@vladisanchezv
Archivado en: Amparo Grisales  •  

 

La Diva de Colombia, Amparo Grisales, está de celebración, pues como pocos lo hacen, ella logró conseguir 1 millón de seguidores en las redes sociales.

La famosa quiso agradecer y complacer a sus fanáticos con una imagen donde aparece en la portada de la última edición de la revista Aló.

(Mira esto: Amparo Grisales le dejó cariñoso mensaje al anterior presentador de “Yo me llamo»)

Con una sensual foto a sus 63 años, es la envidia de muchísimas personas con menos de la mitad de su edad, todo gracias a los extremos cuidados que tienen con su cuerpo.

Amparo ha logrado convertirse en una de las estrellas de la televisión más vigentes, pues en las producciones donde participa, logra posicionarse en los primeros lugares en el rating.

Pues con Yo me llamo, consiguen que sea el programa favorito en las noches, ya que en promedio ha estado en el primer lugar con 16.5 puntos de audiencia.

(Mira también: ¿Recuerda a Stephanie de Lazy Town? Fue interpretada por dos niñas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindas cosas me suceden!!!? Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!??? Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!?? Gracias a mi querida SANDRA REAL…directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! @sandrapaolareal Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!!? @7andrealopez @patgrisales ??? GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!??⭐️⭐️✨?????? AMÉN

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el