Foto: facebook.com/LegardaMusic/photos

Así fue la dolorosa despedida de Legarda por parte de su familia

mmolina

Este sábado en la tarde se cumplieron las honras fúnebres de Legarda en la ciudad de Medellín, en una ceremonia privada con familiares y amigos en el cementerio Campos de Paz.

El dolor de sus seres queridos se respiraba en el ambiente, hasta el lugar llegaron cientos de fans con globos blancos para rendirle un sentido homenaje a su ídolo, y palabras de indignación resonaron en el campo santo hasta donde llegaron compañeros de la banda del artista, quienes cargaron el féretro del intérprete.

Su padre y familiares pudieron decir sentidas y conmovedoras palabras en honor al joven que fue víctima de una bala perdida el pasado jueves en el sector de El Poblado. Mientras tanto cientos de fans se preparan para el homenaje «MÁS SUEÑOS Y MENOS BALAS» que se le hará en la plaza de toros la Macarena hasta donde llegarán sus amigos y colegas, Pasabordo, Mr Black, Andy Rivera, Tropical Minds, Dejota 2021, Itzza Primera, Ryan y su la youtuber Luisa Fernanda W. (Si quieres ver el homenaje haz clic aquí)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@legarda por siempre en nuestros corazones ❤? #massueñosmenosbalas #nomasviolencia #QEPD #legarda #oiga

Una publicación compartida por LA SEGURA (@lasegura_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayudanos a compartir este mensaje de amor y paz a todo el mundo ?? @massuenosmenosbalas #massueñosmenosbalas Fecha Hoy 10 febrero Lugar la Macarena Ciudad: Medellín Apertura del evento: 1: 30 pm Inicio del evento: 3:00 pm Cierre del evento 7:00 pm . . . . . #lorenlegarda #ritzlegarda #qepdlegarda #riplegarda #graciaslegarda #legardaporsiempre #legardavive #legardafam #descansaenpazlegarda #legardaroad #fabiolegarda #legarda #teamolegarda #legardaboys #hastasiemprelegarda #manuellegarda #ritzlegardabaguio #lalegarda #descanzaenpazlegarda #legardastation #porsiemprelegarda #familialegarda #fuerzalegarda #legardafamily #legardafans #camilalegarda #teamlegarda #danielalegarda

Una publicación compartida por massueñosmenosbalas (@massuenosmenosbalas) el