Así vivimos el Metroconcierto Tropicana con la mejor salsa

mmolina

El pasado viernes los oyentes de los 102.9 vivieron el primer concierto de salsa del año junto a  La Más Bacana. El centro de eventos Autopista Norte se vistió de gala para recibir a los artistas salseros que más mueven sentimientos y emociones con cada una de sus letras.

El show inició con la revelación de la salsa Nacho Acero, quien encantó con sus movimientos y canciones como el éxito que suena en Tropicana «Todavía», este artista ha dejado el nombre de nuestro país en alto con su música y compartiendo escenario con artistas como Cheo Feliciano, Gran Combo de puerto Rico, y Willie Colon, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Los éxitos de @nachoacero en el #MetroconciertoTropicana #Todavía

Una publicación compartida por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

Luego fue el turno de el gran Maelo Ruíz, quien impresionó con su calidad vocal y quien recorrió uno a uno los éxitos que lo han llevado a la fama; canciones como «Te va a doler», «Regálame una noche», «Por favor señora» y muchas otras estuvieron en su amplio repertorio.

En este momento de la noche ya el público estaba encendido con las canciones de la salsa, ahora el turno le correspondió a Victor Manuelle. «El sonero de la juventud» hizo un recorrido por todos sus éxitos como «Dile a ella», «Tengo ganas», «Si tú me besas», las mismas que lo han dejado en la cima de su carrera profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Por ella por ellaaaaa @victormanuelleonline #MetroconciertoTropicana

Una publicación compartida por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

Ver esta publicación en Instagram

Si tu me besas ??? #MetroconciertoTropicana @victormanuelleonline

Una publicación compartida por Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el

En este momento de la noche llegó el «Caballero de la salsa» Gilberto Santarosa, el que puso la cuota romántica de la noche. ¿Quién no cantó «Que alguien me diga», «Conteo regresivo» y muchas más de sus célebres canciones?.

Finalmente El gran Combo de Puerto Rico, demostrando que con el paso de los años cada uno de los artistas sienten la salsa en su cuerpo con éxitos que no pasan de moda «No hago más na», «Me liberé» y sus otras grandes canciones cerraron con broche de oro el concierto.