Artículo

Comerciantes, renueven a tiempo su matrícula mercantil y accedan a beneficios

Tota

#AliadosTropicana

Más de 764.000 unidades productivas entre empresas y establecimientos de comercio deben cumplir con esta obligación legal.

Tiendas, misceláneas, peluquerías, panaderías, ferreterías, y en general todos los establecimientos de comercio y empresas deben renovar cada año su matrícula mercantil. Este, es el registro que certifica la existencia de los negocios y es la carta de presentación de un empresario o comerciante.

Hacer la renovación abre las puertas para hacer negocios, facilita el acceso a créditos y reciben acompañamiento gratuito por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá para el fortalecimiento de las empresas, a la medida de sus necesidades.

Empresarios y comerciantes pueden renovar y pagar fácil, rápido y seguro en www.ccb.org.co o en cualquiera de sus 12 sedes en Bogotá y Cundinamarca. Realizando la renovación y pago virtual hasta el 16 de marzo, acceden a bonos en cursos de formación empresarial, pases gratis para Mundo Aventura y descuento en entradas a Maloka.

La Cámara reinvierte el aporte que hacen los empresarios al renovar su matrícula mercantil brindando seguridad jurídica, servicios gratuitos para que fortalezcan sus unidades productivas.