Foto: Pixabay

Consejos para bajar de peso después de los 40

mmolina

 

Las nuevas tendencias en ejercicios y alimentación saludable como lo vemos plasmado en las personalidades de la farándula nacional e internacional, creemos que no las podemos alcanzar por los métodos vertiginosos o los sacrificios que se deben de tener al momento de hacer una dieta.

(Mira estoHágase rico en este 2019 con estos números que tienen mayor probabilidad de ganar la lotería)

Por eso aquí les brindamos los consejos que se pueden adaptar a la rutina diaria sin necesidad de afectar sus actividades, ni el bolsillo.

 

1) Disminuyendo la cantidad de comida en porción

Cabe aclarar que no es necesario ser radical, ya que de a pocos bajar las cantidades de cada alimento de manera gradual puede dar un resultado eficaz

2) Tomar agua

Aunque puede sonar consejo de cajón, este hábito es fundamental para desintoxicar el organismo, pero la manera más efectiva de ver resultados es con agua caliente y unas gotas de zumo de limón en la mañana y en la noche.

3) Comer en las horas indicadas

El metabolismo pierde el control cuando no se ingiere alimentos en mucho tiempo, o por el contrario la ingesta de alimentos de manera muy seguida, por eso lo más aconsejable es tener un horario de comidas establecido para evitar esas descompensaciones.

4) Dormir lo necesario

Estos dos últimos consejos están entrelazados, ya que dormir en exceso o teniendo pocas horas de sueño genera hambre, creando un choque de necesidades metabólicas y una descoordinación de hormonas.