X

Noticia

Daniela Ospina fue vista con James y la gente se pregunta ¿Dónde está Shannon?

La exesposa del jugador James Rodríguez lo acompañó junto a su hija a realizarse un chequeo médico a causa de la lesión que padeció el jugador.

@vladisanchezv
17/11/19

Daniela Ospina fue vista con James y la gente se pregunta ¿Dónde está Shannon?

Foto: facebook.com/ @jamesdanielasalome10

 

James Rodríguez enfrenta un fuerte episodio de su vida en cuanto al tema deportivo, ya que más se demora en recuperarse de una lesión, para de inmediato entrar en otra.

(Mira esto:¿Mauro Urquijo compartió una foto teniendo sexo con su esposa trans?)

Así fue el caso del más reciente entrenamiento con la selección Colombia, previo al partido contra Perú. Es por eso que en la ciudad de Miami tuvo que asistir a un centro médico, al cual fue acompañado de su hija, Salomé y su exesposa, Daniela Ospina.

En el video que compartió Suelta la Sopa, sorprende que no está presenta la novia actual del jugador, Shannon de Lima, quien sí estaba en la ciudad de Miami, pues compartió algunas fotos en sus redes desde allí.

Lo que despertó la duda entre los usuarios de las redes si están aún o no juntos, incluso algunos se preguntaron si existía algún acercamiento entre él y Daniela.

(Mira también: Amparo Grisales se retiró del set de “Yo me llamo” por pelea con Jessi Uribe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EXCLUSIVA: ¡Sorprendimos a #JamesRodriguez con su ex esposa y madre de su hija, #DanielaOspina en una clínica de Miami! #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Comentarios