Foto: Instagram/gutierrezary

Elizabeth Loaiza responde si le quitó el novio a Ariadna Gutiérrez

@vladisanchezv
Archivado en: Ariadna Gutiérrez  •  

 

Una vez más las famosas son víctimas de los comentarios y rumores en las redes sociales, está vez las perjudicadas fueron Elizabeth Loaiza y Ariadna Gutiérrez.

(Mira esto: Carolina Acevedo regresó a la televisión y se dejó ver desnuda)

Pues se empezó a rumorear que la caleña se había metido en la relación amorosa de la exreina de belleza Ariadna.

Cosa que Elizabeth desmintió en una entrevista, pero como si fuera poco, compartió una conversación con la exseñorita Colombia burlándose de aquellos que la señalaban.

(Mira también: Con este video, reconocido actor acepta que es gay)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo una parte de mi conversación con @gutierrezary . Llegó a mis oídos un chisme que se me hizo ridiculo y me duele ver cómo en Colombia la gente no puede ver a alguien tranquilo porque algo deben inventarse, que pereza esa manera de juzgar a las personas a diestra y siniestra sin tan siquiera haber cruzado algún día palabras con ellas. No se queden con lo que les dicen los medios o las personas. Tómense el trabajo de averiguar y no de replicar algo que escuchan porque en la mayoría de las veces es cuento. Cómo mujer grande que soy, apenas oí que dijeron que una relación se había terminado por mi culpa, lo primero que hice fue escribirle a la novia. Primero jamás me metería con alguien comprometido y segundo, a @gutierrezary la conozco hace muchos años, entrenábamos juntas donde @alexfitbox. Ariadna me parece una mujer de admirar y jamás le haría eso de quitarle a su amor ni a ella, ni a nadie. A mi me lo quitaron y yo si que se que es sufrir por amor, bastante me dolió cuando una mujer se metió en mi hogar, en mi familia. Jamás le haría eso a nadie. Habiendo tantoooooooos hombres en el mundo que se va a fijar uno en el de otra y menos siendo conocida. Que falta de ética, de moral, de principios, de valores!!!!!. Y cómo dice @gutierrezary : LA MALDAD NO TIENE LÍMITES!!! .

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el