Foto: Colprensa

Estos son los partidos y horarios que tendrán los cuartos de final en la Copa América

@vladisanchezv
Archivado en: Copa América  •   Selección Colombia  •  

 

El jueves 27 de junio empieza la siguiente etapa de la Copa América, los tan anhelados cuartos de final, a los cuales por fortuna clasificó Colombia.

La selección cafetera tendrá que enfrentar a la difícil y talentosa Chile, quien viene de perder en el último partido de grupos con Uruguay y seguramente habrá reforzado sus falencias.

El primero de estos encuentros será entre Brasil Vs. Paraguay, el jueves a las 7:30 de la noche. Partido que se dio en el 2015 también para cuartos de final, en el cual avanzó Paraguay por penales.

El segundo será el día viernes entre la dudosa selección de Argentina y la afortunada Venezuela, a las 2 pm. El país vecino jamás le ha ganado a la albiceleste en esta competición.

Nuestra selección Colombia, jugará contra Chile a las 6 pm del mismo viernes 28 de junio, partido que detendrá al país entero, ya que las estadísticas dicen que jamás hemos logrado ganarle a La Roja por Copa América en fase eliminatoria.

El último de los partidos será el día sábado a las 2 pm, entre Uruguay y Perú, equipos que tienen un sistema de juego similar al ir siempre al choque. Uruguay solo ha vencido a Perú en una de las 5 últimas ocasiones en las que se ha cruzado.