Foto: Instagram/giovannyayalaoficial - alanramirezoficial

¡Exclusivo Tropicana! El cantante Alan Ramírez denuncia que intentaron extorsionarlo y que Giovanny Ayala estaría involucrado

@vladisanchezv
Archivado en: Alan Ramírez  •   Giovanny Ayala  •   Yeison Jiménez  •  

 

En la Bomba del Tropishow de Tropicana tuvimos la historia de Alan Ramírez, uno de los artistas de música popular de las nuevas generaciones que más suenan a nivel nacional.

El cantante contó que existe una “rivalidad” entre él y su colega Giovanny Ayala. Contó que Giovanny tiene ciertas diferencias con el señor Alirio Figueroa, quien ha apoyado la carrera del Yeison Jiménez y Alan Ramírez.

(Mira esto: Acusan a la Movida de RCN de copiarse de la Red por esta frase)

Por ende, como Alan explica, también tiene diferencia con los dos artistas. Sin embargo, aclara que con Yeison, al estar en uno de los puntos más altos de su carrera, no se mete.

Pero que como él es uno de los jóvenes artistas, le queda más fácil atacarlo.

Una de las formas fue, como reveló Alan, cerrándole las puertas en un evento en Villavicencio, donde él fue con su equipo preparado para presentarse ante 5 mil personas, pero el empresario le dijo que no podría llevar a cabo su acto.

La razón de esto, que Giovanny le dijo que, si Alan Ramírez se presentaba, él no lo hacía, así que el empresario optó porque se presentara mejor Ayala.

Luego de eso, en un evento, donde no precisó Alan si fue otra vez en Villavicencio o en Bogotá, mientras Giovanny estaba al parecer pasado de tragos, Alan se subió a la tarima y cantó más duro que el intérprete de “De rodillas te pido”.

Cosa que no le agradó a Ayala y aumentaron las “diferencias” entre los dos artistas.

Pero las cosas no terminan aquí, ya que al parecer dicha rivalidad ha llegado al punto de querer extorsionarlo, pues como asegura Alan, y de lo que al parecer tiene pruebas, Giovanny Ayala tuvo algo que ver en un intento de extorsión.

(Mira también: Escena lésbica de Carmen Villalobos en una novela)

En una ocasión Alan fue detenido junto a su esposa por un policía que era amigo de Giovanny, el agente llamó a Ayala y este habría recibido una oferta económica de su conocido para que les “fregara la vida”.

Tanto fue que Alan se vio obligado a ponerle una caución al policía, logró que trasladaran al agente y le llamaran la atención por “corrupto”, asegura Ramírez.

Alan también dice que está seguro de la relación entre el policía y Giovanny Ayala porque tiene pruebas en video del agente en la casa del cantante.

Pero Alan tiene un “as bajo la manga”, él tiene una amiga que fue expareja de Ayala y ella le ha dicho que en caso de que Giovanny “se ponga muy alzadito, muy salsa”, ella tiene unos videos comprometedores del cantante.