Foto: Getty Images

Falsa policía engañaba a compañeros y sacaba créditos bancarios a sus nombres

mmolina

 

En las pocas charlas que dictó en algunos colegios del centro de Bogotá, la falsa policía hablaba de los diversos usos y precauciones que deberían tener en las redes sociales, mismas herramientas que usaba la “policía” para hacerse pasar por otras personas.

La bella mujer quien fue identificada por la Fiscalía como Blanca Aurora Caro Restrepo tuvo una relación con una persona de las fuerzas militares quien no quiso revelas su identidad, sin embargo aseguró que vivió con “Paola” durante 8 meses, tiempo en el que la mujer sacó con ayuda del hombre varios créditos hasta que desapareció.

Pero no todo termina ahí, ya que 5 uniformados de diferentes instituciones oficiales cayeron en el engaño de la mujer, accediendo a la suma de 50 millones de pesos, por lo que cada uno de los hombres pide dar con el paradero de la mujer para que pague por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

(Mira esto: Esposa de policía colombiano descubrió fotos de la amante desnuda de su marido y las publicó)

El recorrido de la mujer a lo largo de su historial delictivo esta en los departamentos de Cundinamarca y Tolima. Sitios en los que ha llegado a diferentes entidades gubernamentales asegurando su rango en la institución.