María Gabriela Isler cuando era hombre _ foto_ Instagram

María Gabriela Isler cuando era hombre _ foto_ Instagram

Fotos: Así se veía María Gabriela Isler, ex de Mauro Urquijo, cuando era hombre

A través de redes sociales se volvieron a viralizar las imágenes que la misma María Gabriela había compartido en sus redes; todos dicen que luce muy diferente.

@vladisanchezv
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

María Gabriela Isler  es una modelo transgénero colombiana que se dio a conocer luego de confirmar su relación con el actor Mauro Urquijo.

La noticia del la relación que después se convirtió en matrimonio sorprendió al país porque al actor siempre se le conocieron parejas heterosexuales. Sin embargo, siempre se mostró muy enamorado.

Desde que se dio a conocer, María Gabriela, apodada como ‘La sirena’, nunca tuvo problema con decir que nació siendo hombre, incluso hasta compartió imágenes en sus redes sociales de cómo lucía antes.

Se llamaba José Leonardo Rojas, y ya había estado casado con un ciudadano francés, quien era uno de los patrocinadores del reinado.

Mira también: El video íntimo que se filtró de la ex trans de Mauro Urquijo.

Hoy en día, aunque no está casada con el actor, sigue dando de qué hablar por las declaraciones que ha hecho él en contra de ella.

En entrevistas y redes sociales, la costeña ha dejado claro que legalmente es una mujer y que se operó para serlo completamente, aunque, el actor siga insistiendo en que no estaba lúcido cuando salía con ella y que no es gay.

El tema de la separación y las fuertes declaraciones de María Gabriela siguen siendo tema de conversación en redes sociales. Es por esto, que las imágenes de ella cuando era hombre volvieron a viralizarse.

Mire las imágenes aquí:

 

 

Así luce en la actualidad: