Enrique Iglesias

Foto: facebook.com/Enrique/photos

El hijo de Enrique Iglesias exhibe sus dotes como bailarín

mmolina

 

El pequeño Nicholas, de solo un año, ya ha demostrado en las redes sociales de su famoso padre que ha heredado de él sus habilidades para la danza moderna.

Desde que llegaran al mundo sus mellizos Nicholas y Lucy, fruto de su sólida relación con la extenista Anna Kournikova, el cantante Enrique Iglesias ha relajado notablemente esa actitud tradicionalmente hermética que le definía en lo que a compartir detalles de su vida privada se refiere, hasta el punto de que ahora comparte con relativa frecuencia algunas anécdotas de su divertida dinámica familiar con sus adorables retoños.Tanto es así, que el astro del pop no ha podido resistirse a presumir orgulloso de las dotes como bailarín que ya está desarrollando, con poco más de un año de vida, el pequeño Nicholas: todo ello a través de un vídeo de Instagram que deja patente su sentido del ritmo y el entusiasmo con el que se mueve en sincronía con las bases de la música rap.

Mira también: Greeicy Rendón canta esta vez junto a Nacho, escuche su nueva canción “Destino”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sundaymood ?

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

«Humor de domingo», se ha limitado a escribir el hijo de Isabel Preysler en la descripción de la grabación, probablemente al ser consciente de que, sobre todo en este caso, una imagen vale más que mil palabras. El simpático momento ha generado ya más de un millón de ‘likes’ y decenas de comentarios elogiosos.

Hace poco más de una semana, era Lucy quien acaparaba el protagonismo en las redes sociales de su progenitor con una artística y entrañable instantánea que la retrataba dando sus primeros pasos agarrada de la mano de Enrique: una estampa que el intérprete no tardó en utilizar como símbolo del papel esencial que juegan en su día a día las mujeres más importantes de su vida.

«Celebrando a las mujeres hoy y todos los días», escribía el vocalista para acompañar la fotografía, la cual ilustra a la perfección las emotivas palabras que le dedicaba a su familia en una entrevista reciente al programa ‘El Nuevo Día’. «Soy feliz al verlos y no te importa nada más, solo ellos. Es una etapa hermosa», aseguraba.

También puedes ver: Otra hermosa colombiana dejó impresionado a Daddy Yankee, aquí sus mejores fotos