Horóscopo semana del 5 al 11 de agosto

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries ♈
Es una semana de firmeza, de estabilidad en la cual vas a concretar nuevos proyectos y oportunidades, que tenías en mente es importante que dejes a un lado la inseguridad y las dudas para que todo se pueda dar a tu favor y para tú bendición.

Tauro ♉
Renace en tu corazón la ilusión y el amor, sentirás que renuevas tu vida emocional.
Laboralmente hay cambios en tu entorno, que inicialmente no van a ser positivos para ti, pero con el tiempo si van a ser favorables.

Géminis ♊
Es importante que esta semana cuides tus emociones, sentimientos y no juzgues ni tomes decisiones apresuradas, porque tanto en tu vida emocional como laboral se presentarán situaciones en las cuales te puedes exaltar y decir palabras que a lo mejor no sean positivas y actitudes que te generen dolores de cabeza a futuro.

Cáncer ♋
Es una semana en la cual debes sacar a flote, la sabiduría, la prudencia y la tenacidad que te caracteriza, para direccionar tú vida laboral y profesional, porque estarás rodeado tanto de situaciones difíciles como personas que no tengan la mejor actitud frente a tú trabajo, el refugio será tú vida emocional.

Leo ♌
Brillarás con luz propia y las personas que están a tu alrededor reconocerán en ti tus capacidades y cualidades, profesional e intelectualmente la energía del amor vibra a tú favor, es una semana de bendiciones.

Virgo ♍
Es un tiempo propicio para el diálogo y la conciliación, vas a solucionar dificultades y contratiempos con tú pareja y personas que están a tú alrededor, el diálogo, el amor, la armonía y la tranquilidad conducen tú camino, es fundamental que no traigas al presente situaciones del pasado ya superadas.

Libra ♎
La tranquilidad, la paz y la armonía de tu alma, no pueden ser negociables es indispensable que siempre conserves tú equilibrio interior y que no permitas que la inestabilidad habite en tú vida y te sientas afectado por situaciones de tipo emocional. Vas a empezar a pensar en cambios para tú vida laboral.

Escorpión ♏
Hay planes y proyectos que deseas sacar a flote, no es positivo que todo lo dejes solamente en el plano mental, es fundamental que luches por consolidar todo lo que tienes en mente, es sabio que tomes distancia de algunas personas que no están obrando de forma positiva hacia ti, es una semana de renovación energética y espiritual.

Sagitario ♐
No es sabio ni prudente que tomes decisiones apresuradas y te dejes llevar por tus miedos e inseguridades, permite que el tiempo pase y veas con claridad el camino que vas a tomar afectivamente. Centra un poco mas tus energías en el trabajo.

Capricornio ♑
Permite que tú intuición guíe tú camino, tanto en la vida familiar, personal y laboral, es una etapa en la cual, puede que no veas con claridad el camino que vas a tomar, pero tu intuición te guiará para tomar la mejor decisión.
Muchas veces el tiempo se convierte en un buen consejero y amigo.

Acuario ♒
Llegan a tú vida personas, que te darán la oportunidad de iniciar nuevos proyectos, confía en las oportunidades que te brinda la vida y toma decisiones. Es tiempo de abrir tú corazón al amor y empezar nuevos ciclos emocionales.

Piscis ♓
Busca mantener el equilibrio, la tranquilidad y la sabiduría, en tú vida emocional no estás viviendo relaciones armónicas, ni equilibradas y ello contamina tú equilibrio espiritual y te quita paz mental para avanzar en tú trabajo. Toma decisiones y deja ir personas que no son positivas en tu vida amorosa.