Horóscopo semana del 13 de mayo al 19 de mayo

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries

Está semana recibes la recompensa a tus acciones, laboralmente brillaras con luz propia, en el Amor es sabio cuidar tus palabras ya que puedes estar juzgando apresuradamente y no viendo con claridad.

Tauro ♉

Te sientes inestable en tu trabajo, las personas en tu entorno laboral no son positivas contigo y a lo mejor sientes que las energías no fluyen; se prudente y cauteloso el tiempo sanará las situaciones a tu favor, no te alejes de tu familia, la cual representa tranquilidad para tu corazón .

Géminis

No es sabio tomar decisiones apresuradas ni en el Amor ni en los negocios, estos días serán de mucha tensión y estrés, es importante que esperes para ver con claridad el mejor camino a seguir.

Cáncer ♋

Esta semana se presentarán situaciones que no son muy positivas en el plano laboral y por lo tanto el estrés te lleva a tener dificultades afectivas con las personas que te rodean, es fundamental tener claridad mental para tomar sabias decisiones y cuidar mucho tus palabras con tus seres queridos.

Leo ♌

Amores del pasado tocan a tu puerta y generarán inestabilidad en tu vida emocional, no te dejes tentar. Laboralmente reina la tranquilidad y la confianza, destacará la energía positiva en tu entorno laboral.

Virgo ♍

Está semana sanarás dificultades y mal entendidos con tu pareja, estarán el reencuentro y la reconciliación, cuida la unión, el diálogo y comprensión en pareja, estás visualizando cambios a futuro en tu vida laboral el tiempo será favorable y te brindará bendiciones a futuro profesionalmente.

Libra ♎

Vas a empezar a organizar tiempos y espacios en tu vida lo cual te lleva a tomar decisiones, que pueden ser dolorosas pero traen tranquilidad a tu vida, el Amor aún te genera inestabilidad pon en una balanza tus prioridades emocionales y deja a un lado tus pasiones y avanza por tu paz interior.

Escorpión ♏

Las energías en el plano laboral no favorecen tu camino, no permitas que la angustia ni la desesperación guíen tu vida dale tiempo al tiempo para lograr los cambios y oportunidades que sueñas profesionalmente. El diálogo y entendimiento reinan en tu relación afectiva y familiar.

Sagitario ♐

Las decisiones tomadas en el campo amoroso fueron apresuradas y en este momento estás viviendo días donde las dificultades afectivas de pareja son parte de la cotidianidad, recuerda que después de la tempestad llega la calma. Laboralmente hay muchas responsabilidad y el tiempo no fluye a tu favor.

Capricornio ♑

Reina la estabilidad y la firmeza emocional, pero tu estrés genera dificultades y contratiempos con tu familia, cuida tus palabras porque a futuro puedes vivir situaciones difíciles afectivamente. El dinero no fluye en tus manos está semana, pero de acuerdo a la sabiduría con la cual lo administres se darán cambios positivos con tu economía.

Acuario ♒

Rupturas y dificultades emocionales están presentes en tu vida emocional, permite que salga a flote el diálogo y la conciliación para sanar tu corazón y obtener la tranquilidad y estabilidad que deseas.
En tu trabajo reina la estabilidad y llegan nuevas responsabilidades.

Piscis ♓

Dificultades con tu pareja, deseas tomar decisiones y buscar restablecer la estabilidad en tu vida emocional, es sabio empezar a trasformar todo aquello que sientes que no es positivo en tu vida y empezar nuevos caminos. Empiezas a buscar nuevos horizontes laborales y a darte nuevas oportunidades.