Artículo

Horóscopo semana del 15 al 21 de abril

@vladisanchezv
Archivado en: Horóscopo Juliana Suaza  •  

Aries
No permitas que tus miedos e inseguridades se apoderen del camino que acabas de iniciar, la vida te trae nuevos retos y cambios satisfactorios, pero cada cambio muchas veces nos genera un sacrificio, fe y firmeza.

Tauro

Es importante darte tiempo para tomar la mejor decisión y así lograr cada objetivo que se desee de corazón, la fuerza y la fortaleza te acompañan y llegan a tu vida benefactores y personas que bendicen y favorecen tu camino.

Géminis

Esta semana está enfocada en sanar tu corazón y darte la posibilidad de trasformar tu vida emocional desde el perdón y él amor, hay que dejar atrás el pasado y empezar a darse nuevas oportunidades con fe y confianza.

Cancer

Las energías negativas estarán encontradas en tu trabajo y sentirás que las personas que están en tu entorno no vibran en una energía de diálogo y entendimiento.
Cuida tus palabras y evita dificultades tu familia y pareja serán tu bendición.

Leo

Noticias y revelaciones pondrán a prueba tu vida y corazón, pero siempre la vida nos brinda nuevas oportunidades y nos permite volver a tener fe y confianza.
Esta semana será de pruebas y momentos en los cuales no quieras avanzar pero la bendición del Todo Poderoso no tardan en llegar a tu encuentro.

Virgo

Una semana de desenvolvimiento y solución a dificultades que estabas viviendo, podrás ver con mayor claridad y estarás seguro de cada decisión tomada.
La luz y la paz serán una compañía constante en todo lo que estas desarrollando.

Libra

Cerrar ciclos del pasado emocional generan en ti una energía de confianza y tranquilidad.
En pasado muchas veces no es buen consejero y se convierte en una carga muy pesada sobre tus hombros.
Es importante que confíes en la siembra hecha en el plano laboral ya que sientes que no avanzas, es importante esperar para recibir buenos frutos.

Escorpio

Estás en un época de cansancio y agotamiento, existe una pérdida de confianza frente a lo que sueñas que deseas alcanzar,
Se acerca una nueva oportunidad que te brindará la motivación y el entusiasmo para continuar tu camino.

Sagitario

En medio de la tempestad llega la calma y la tranquilidad, muchas veces nos enfocamos en aspectos negativos y no vemos lo bello y bueno que nos brinda la vida.
Son días con sorpresas que llenan tu alma y tu corazón, la motivación y los deseos de avanzar invaden tu corazón.

Capricornio

Muchas veces no ves con claridad y creas en tu mente fantasmas y situaciones que no son reales y que hacen parte de tus miedos y temores.
Deja de lado todo aquello que empaña tu mente y corazón para que puedas conquistar lo que mas amas y anhelas, llegan nuevos retos a tu vida.

Acuario

Muchas veces no es sabio confiar en personas que desde que llegan a tu camino te permiten ver que no son dignas de confianza, aléjate de seres humanos que representan una energía negativa para ti.
Llegan a ti oportunidades laborales que generan que tomes decisiones.

Piscis

Dinero y oportunidades laborales que llenan tu corazón de felicidad, serán esta semana tu día a día.
Es importante sanes la relación con tu familia estás distanciado de tus seres amados y a lo mejor la distancia solo va a profundizar la herida.
Equilibra tus energías en el campo emocional.